5 noviembre 2012 Hardware, iOS

El iPad mini lleva entre nosotros desde el viernes pasado gracias a los horarios especiales del lanzamiento que las Apple Store españolas hicieron para que pudiésemos disfrutar cuanto antes de este nuevo tablet. Es cierto que ya os trajimos algunas fotografías del unboxing del iPad mini pero hoy nos gustaría traeros un video análisis de este nuevo tablet hecho por José Jacas.

Este análisis en vídeo del iPad mini está hecho con una estética muy bonita y con unos comentarios muy sensatos. Os recomendamos que echéis un vistazo a dicho vídeo tras el salto.

En el análisis del iPad mini de José Jacas él mismo destaca los problemas que Apple está teniendo con la parte trasera del iPhone 5. El iPad mini también tiene la carcasa hecha del mismo material y se aprecian pequeños arañazos alrededor de los conectores de audio y Lightning, un problema que esperemos se arregle en futuros lotes.

Como puntos a favor, José destaca que esta reducción de tamaño es acertada y que apenas molesta la falta de resolución Retina a la hora de leer, aunque cree que el próximo modelo ya la incorpore. Además, la tecnología anti toque que Apple ha diseñado para los bordes laterales parece funcionar realmente bien. Recordemos que esta tecnología nos permite coger el iPad mini cómodamente sin miedo a pulsaciones involuntarias por la reducción del borde lateral.

Si os ha gustado este vídeo, os recomiendo que echéis un vistazo al análisis en vídeo del iPhone 5, también realizado con la misma estética, o el vídeo presentación de la DreamHack Spain 2011 que ganó el Blizzcon Movie Award de Blizzard, y tuvo secuela este año igual de impactante que la anterior.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 11 noviembre 2012
  2. La fabricación del nuevo iMac no es tan rápida como esperaban 15 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *