Descubre Apple » Hardware » La fabricación del nuevo iMac no es tan rápida como esperaban

La fabricación del nuevo iMac no es tan rápida como esperaban

15 noviembre 2012

La keynote de Octubre fue una de las más importantes para Apple donde, además de presentar el iPad mini, se presentaron muchos más productos como la nueva gama de Mac mini o los nuevos iMac y la renovación de toda la gama de dispositivos móviles para añadirles el conector Lightning y cuatro mejoras internas.

En concreto, los nuevos iMac con bordes ultra finos presentados como “los más bonitos jamás creadosse pondrían a la venta a mediados de Noviembre para el modelo de 21,5 pulgadas mientras que para el de 27 deberías esperar un mes más. Pues parece ser que vamos a tener que esperar todavía más si no tenemos suerte.

Según Macbidouille, la tecnología de soldadura por fricción que usan para llegar a los 5 milímetros de grosor en los bordes les está dando problemas. Tim Cook ha hecho unas declaraciones en relación a la escasez de los iMac en el último trimestre del año:

No vamos a tener suficientes recursos (de fabricación) en el cuarto trimestre, en parte causado por el envío del iMac de 21,5 pulgadas en noviembre y el de 27″ en diciembre. Tenemos un corto periodo de tiempo para fabricar y enviar estos modelos y esperamos que la demanda sea fuerte. Seguramente tengamos stock limitado durante un tiempo.

En ningún momento ha dicho que no vaya a haber stock para comprar los nuevos iMac, pero sí que anuncia que seguramente la producción sea limitada por lo que si estás interesado en hacerte con uno de los nuevos modelos antes de que termine el año, lo mejor será que hagas ya tu pedido en la Apple Online Store.

Se ve que los de Cupertino están teniendo problemas por la gran cantidad de novedades que quieren lanzar, recordemos que la próxima versión de iTunes debería haber llegado en septiembre junto al lanzamiento de los nuevos iPod y el iPhone 5. Lo último que supimos fue que iTunes 11 se retrasa hasta finales de noviembre por algunos problemas internos que debían solucionar.

Vía | Macbidouille.com



Tags:
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 18 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información