Apple abre el programa Appleseed para probar iOS 5 e iCloud

Apple abre el programa Appleseed para probar iOS 5 e iCloud

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    6 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Apple ha abierto de nuevo el programa Appleseed a un reducido y selecto número de usuarios, con el fin de que pongan a prueba iOS 5 e iCloud respectivamente, de cara a un pronto lanzamiento. Este programa forma parte del ciclo anterior al lanzamiento de un nuevo producto o servicio, que se complementa con el […]

Apple ha abierto de nuevo el programa Appleseed a un reducido y selecto número de usuarios, con el fin de que pongan a prueba iOS 5 e iCloud respectivamente, de cara a un pronto lanzamiento.

Este programa forma parte del ciclo anterior al lanzamiento de un nuevo producto o servicio, que se complementa con el feedback de los desarrolladores. Se trata de una prueba real y sobre el terreno de lo próximo que Apple pretende lanzar, pero desde la perspectiva de un usuario “de a pié”, por llamarlo de algún modo, aunque eso no significa que pueda formar parte del programa cualquier usuario, sino que es Apple quien manda invitaciones a partir de la selección que hacen en Cupertino.

Para el resto de usuarios, la puesta en marcha del programa Appleseed es avanzar otro paso hasta la teóricamente próxima liberación de iOS 5 e iCloud mientras los desarrolladores ya se encuentran en la recta final de sus tareas; ambos servicios está previsto que se lancen al público en otoño, sin una fecha específica.

Vía | Cult of Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.