Deutsche Telekom empieza a permitir reservas del iPhone 5

Deutsche Telekom empieza a permitir reservas del iPhone 5

Escrito por: Carlos Villar    5 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

La operadora Deutsche Telekom ha anunciado que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de reservar el próximo smartphone de Apple desde hoy mismo para ahorrarse así los típicos “cuellos de botella” entre la gente que lo quiera comprar cuando salga definitivamente a la venta, según palabras de su portavoz Alexander von Schmettow.

La operadora repartirá vales de reserva a todos quienes quieran reservar el teléfono, y eso que todavía no se conoce ni las características que tendrá… ni siquiera cómo se llamará definitivamente.

Por lo visto, no es este el único caso, ya que otras operadoras y tiendas se están preparando también para el lanzamiento que, si hacemos caso a los rumores, sería el próximo Octubre.

Al igual que ocurre con sus ordenadores (yo lo he vivido de primerísima mano) Apple suede mantener en secreto para sus operadores o distribuidores los planes de lanzamiento de sus productos hasta el momento previo a su anuncio al público, por lo que estos dependen de la misma rumorología del resto de los mortales para prepararse a su vez.

Sea lo que sea, cuando el río suena…

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.