Apple busca dos responsables de seguridad

Apple busca dos responsables de seguridad

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    6 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Para muchos, el hecho de que Apple haya supuestamente perdido otro prototipo de iPhone, podría ser un buen motivo para agrandar la plantilla de personal de seguridad de Cupertino. La empresa ha convocado dos plazas de personal de seguridad con el fin de proteger los productos no lanzados, así como su propiedad intelectual. Los candidatos […]

Para muchos, el hecho de que Apple haya supuestamente perdido otro prototipo de iPhone, podría ser un buen motivo para agrandar la plantilla de personal de seguridad de Cupertino. La empresa ha convocado dos plazas de personal de seguridad con el fin de proteger los productos no lanzados, así como su propiedad intelectual.

Los candidatos trabajarán en el campus de Cupertino, aunque gran parte del tiempo lo dedicarán a viajar por todo el mundo. Es aquí donde puede que tenga algo que ver la proliferación de tiendas Apple falsas en algunos países, batalla en la cual la compañía parece que no ha recibido el suficiente respaldo por parte de las autoridades, según desveló recientemente Wikileaks.

En los últimos tiempos, Apple ha visto violada su propiedad intelectual desde varios flancos, rozando en algunos casos -como el del mercado asiático- el descaro más absoluto, aparte de las falsificaciones.

Vía | Appleinsider


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.