10 agosto 2010 Hardware

apple_adquiere_derechos_liquid_metal_technologie_metal-amorfoLa compañía norteamericana Liquidmetal Technologie Inc se especializa en aleaciones avanzadas que permiten obtener metales amorfos, las características de estos nuevos metales han logrado que la industria los adopte paulatinamente en diversas categorías del mercado.

Así que realmente no sorprende que la manzana también se haya interesado en esta alternativa de producción. Además los informes señalan que la compañía con sede en Cupertino estuvo negociando durante un buen tiempo con Liquidmetal hasta que llegaron a un acuerdo beneficioso para ambos.


Pues se ha revelado que Apple tiene el derecho de utilizar toda la tecnología desarrollada en el campo de la electrónica de consumo; mientras que Liquidmetal Technologie Inc conserva los derechos de uso en todos los demás ámbitos, además recibirá un canon por licencia.

Aunque no se conoce cuál es el plan de la manzana para la nueva tecnología que acaba de adquirir, es probable que algunas de sus características se vean en un futuro móvil: resistencia, durabilidad, ligereza, límite elástico superior, propiedades anticorrosivas y propiedades acústicas únicas.

Incluso las posibilidades dentro de los productos de Apple podrían marcar otra etapa para los usuarios.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple busca ingenieros para trabajar con LiquidMetal 15 septiembre 2010
  2. Apple continúa teniendo la exclusiva sobre la aleación Liquidmetal 26 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *