2 abril 2013 Industria

cuarto fiscal 2013

La escueta nota que estáis leyendo sobre estas líneas es el anuncio que Apple ha publicado en su página de relaciones con los inversores, explicando que la compañía comunicará los resultados obtenidos durante su segundo cuarto fiscal.

Los resultados de este período, correspondiente al primer trimestre natural de este 2013, se darán a conocer el próximo martes 23 de Abril en la habitual conferencia de prensa a la que la empresa nos tiene acostumbrados.

A falta de lanzamientos significativos que ayuden a aumentar las ya de por sí, enormes expectativas, los resultados de este cuarto fiscal servirán para hacernos una idea del éxito que tanto el iPhone 5 como el iPad mini, los dos caballos de batalla de Apple, han tenido en los mercados mundiales.

Aunque menos definitivo, si la compañía se decide a entrar en detalles (vamos, si las ventas han funcionado), podremos conocer también la acogida del iPad de 128GB y la viabilidad a largo plazo de este concepto.

A pesar de que la opinión sobre la compañía después del fallecimiento de Steve Jobs, un activo tan importante o más que sus productos, es más que favorable, se espera que los resultados económicos desciendan en comparación tanto con los anteriores, como respecto a las previsiones estimadas.

Según Apple, los beneficios podrían oscilar entre los 41.000 y los 43.000 millones de dólares, con un margen de crecimiento superior al 37%.

Vía | Apple Investor

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple anunciará sus últimos resultados fiscales el próximo 23 de Abril 3 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *