3 abril 2014 Industria

q214earnings

Como ocurre cada final de cada período fiscal, Apple ya ha anunciado que ofrecerá los resultados obtenidos durante el primer cuarto de 2014 el próximo 23 de Abril.

Así lo ha comunicado a través de su página de inversores, añadiendo más datos como que que la rueda de prensa se realizará a las 5:00 hora del Pacífico, por lo que en España bien podríamos decir que conoceremos los datos el día 24, pasada la medianoche del 23.

Habrá que estar atentos a los resultados arrojados por las ventas de los nuevos iPad Air y iPad mini durante su segundo cuarto fiscal de vida, con un pronóstico que ronda los 26 millones de unidades despachadas, pero quizás sea otro dispositivo el que esté más bajo los focos.

Nos referimos, obviamente, a los iPhone 5s y iPhone 5c, que parece que estrenan el año con unos números cercanos a los 51 millones de teléfonos vendidos.

Los expertos económicos esperan que los resultados fiscales de este primer cuarto de 2014 sean prácticamente idénticos a los obtenidos durante el mismo período del pasado año, con unos beneficios entre los 42.000 y los 44.000 millones de dólares (30.500-32.000 millones de Euros) y un margen de crecimiento que rondaría el 38%.

Cifras que, aunque parezcan estancadas en comparación, conviene no perder olvidar que significan un verdadero éxito comercial a todas luces, en la línea de las presentadas por Apple período tras período desde hace ya bastante tiempo.

Vía | Apple Investor

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *