6 febrero 2014 Industria, Vídeos

shoot desfile

On the Runway es el título del nuevo anuncio del iPhone 5s que Apple acaba de lanzar y que forma parte ya de la página específica del smartphone estrella en la web americana de la marca de la manzana.

El vídeo muestra los entresijos de la grabación del desfile en el que Burberry presentó su colección Primavera/Verano de 2014 el pasado mes de Septiembre.

Se trata de un spot de apenas 30 segundos de duración y que ha sido grabado íntegramente utilizando como cámaras hasta 14 iPhone 5s, que por aquel entonces ni siquiera había salido a la venta.

Aquel evento fue fruto de la colaboración entre Burberry y Apple, quien quería demostrar con esta prueba de fuego la capacidad de la nueva cámara del iPhone 5s, que cumplió con creces la exigencias para este tipo de eventos como si de una cámara profesional se tratase, como podéis comprobar en la noticia que publicamos con motivo del desfile.

Colaboración que fue a más, una vez se supo que en Cupertino habían contratado a la que era por aquel entonces la CEO de Burberry, Angela Ahrendts, para tomar las riendas de las Apple Store, tanto físicas como online.

Ya lo dijimos en su momento, cuando comentamos que la cámara de la próxima generación del smartphone de Apple podría contar con con un sensor de 10 megapíxeles de resolución y lo volvemos a repetir ahora: La cámara del iPhone es una cámara absolutamente fantástica y capaz de sustituir a un buen número de modelos para un sinfín de situaciones sin que se noten las diferencias en los resultados finales.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2014
  2. Bentley graba y edita su último vídeo solo con un iPhone y un iPad Air 16 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *