13 julio 2010 Hardware, Industria

Apple GM

Parece que las cosas se están poniendo bastante negras para Apple a raíz del iPhone 4 y todos los problemas que está dando a sus poseedores. No dudamos que Apple acabará solucionando todos estos problemas y cerrando muchas bocas, pero de momento la cosa no pinta nada bien, y Apple no está jugando sus cartas de la mejor forma.

Hace unas horas os contábamos que un medio de EEUU muy importante ponía a parir los problemas del iPhone y no recomendaba a sus lectores que compraran el terminal. Esto hizo que los foros de soporte de Apple se llenasen rápidamente de gente descontenta con el producto y los moderadores del foro han pensado que lo mejor era hacer “volar” esos comentarios, es decir, eliminarlos por completo.

Lo más curioso del asunto es que después de tantos problemas como están dando, el iPhone 4 sigue siendo el producto de mayor éxito en la historia de Apple, con el mejor número de ventas y que después de conocerse estos problemas se sigue vendiendo a patadas. Sin duda los usuarios tienen gran confianza en Apple y esperan una pronta solución para el problema. Esperemos que no nos defraude la gente de Cupertino.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Razones por las que no me gusta Apple | El blog de Miguel Ángel García Guerra 9 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *