27 octubre 2015 Hardware, Industria

iPad Pro Apple Pencil

Las típicas fuentes conocedoras de la situación procedentes de las cadenas de suministro de Apple, apuntan a que en Cupertino no tienen esperanza de que el iPad Pro vaya a ser un éxito de ventas en su lanzamiento, en plena temporada de ventas navideñas, cuando es el periodo que mejores ventas registra casi cualquier empresa tecnológica.

A esta conclusión se llega simplemente en vista de los pedidos de que Apple está haciendo a las empresas fabricantes.

El aparato que teóricamente debería revitalizar las ventas del iPad en vistas a la “actitud conservadora” de los de Cupertino, con sólo 2,5 millones de dólares en pedidos hasta el momento, cifra que podría ser inferior durante el primer trimestre del 2016 si las ventas navideñas son menos de las esperadas.

Lo que llega de las cadenas de suministro no es nada alentador, en un momento en que ya son varios -pero no la mayoría- los analistas que vaticinan un descenso de ventas del iPhone, cuando el iPad hace varios trimestre que registra caídas sin síntomas de recuperación.

También es cierto que en las horas previas a las presentaciones de resultados financieros, todo lo que rodea a Apple tambalea en mayor o menor medida, así que puede que esta noche sepamos algo más acerca de estos rumores, si el CEO de Apple Tim Cook suelta prenda, claro.

Vía | CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *