Apple lo apuesta todo a las Live Photos en el último spot del iPhone 6s

Apple lo apuesta todo a las Live Photos en el último spot del iPhone 6s

Escrito por: Carlos Villar    27 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Las controvertidas Live Photos intentan calar hondo entre los usuarios en el último spot publicitario del iPhone 6s. El escolta del equipo de la NBA Golden State Warriors, Stephen Curry, anota una canasta desde la mitad de la cancha y aprovecha esos segundos anteriores y posteriores animados que ofrece Live Photos para recrearse en la canasta una y otra vez.

Sin lugar a dudas, una de las características más controvertidas de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus es la de las Live Photos, esa suerte de fotografías animadas que pretenden capturar los momentos anteriores y posteriores a la fotografía en cuestión.

Alabada y denostada prácticamente a partes iguales, Apple es consciente de que no le vendría nada mal un empujón para calar mejor entre los usuarios y ese empujón ha venido con el último spot publicitario del iPhone 6s, en la que todo gira alrededor de las Live Photos.

Titulado Half Court (Medio Campo), la pieza de apenas quince segundos retrata todo lo que gira alrededor de los momentos previos en los que el jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, anota una canasta desde medio campo.

Gracias precisamente a la opción Live Photos, en el iPhone 6s de Curry quedan registrados los segundos anteriores y también los posteriores a la canasta, para que pueda así volver a verlos tantas veces como él quiera.

En el propio anuncio dejan claro que con la nueva cámara del dispositivo vamos a poder hacer fotografías increíbles, más aún con la opción Live Photos, devolviendo a la vida ese momento tan especial solo con un toque.

Un spot que llega justo un día después de que se publicasen otros dos anuncios sobre la nueva generación del smartphone de Apple, aquellos centrados en la cámara y en el uso de Hey Siri.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.