29 septiembre 2015 Industria

Cuarto cuarto fiscal

Hoy parece ser el día en el que Apple ha querido actualizar su página de información a usuarios y clientes y si antes nos enterábamos de las políticas de privacidad de la compañía en relación a sus dispositivos y servicios, ahora ha hecho lo propio para avisarnos de la fecha en la que darán a conocer los resultados del cuarto trimestre fiscal.

En Cupertino han elegido el próximo Martes, 27 de Octubre de 2015 para celebrar la habitual conferencia de prensa en la que se presentarán y explicarán los resultados del último cuarto fiscal, en el que la última generación del iPhone tiene mucho que decir.

Tienen mucho que decir porque, como ya hemos puesto en vuestro conocimiento, las ventas conjuntas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus durante el primer fin de semana de disponibilidad, han sido de récord, superando los 13 millones de unidades vendidas, por lo que el resultado de aquí a la conferencia de prensa puede ser de escándalo.

Se espera que los beneficios de la compañía ronden los 50.000 millones de dólares, con un margen de crecimiento entorno al 39%.

Para quienes estéis interesados en seguir minuto a minuto la presentación de la marca de la manzana, que a buen seguro ofrecerá más de un titular al día siguiente, deciros que dará inicio a las 23:00 hora española.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *