22 abril 2016 iOS, Software, Vídeos

Apple earth day

Mañana es el Día de la Tierra, pero Apple ya lleva toda la semana celebrándolo de alguna u otra manera, bien tiñendo (ecológicamente, claro) de verde la hoja de la manzana del logo en la fachada de muchas Apple Store en todo el mundo, utilizando bolsas de papel reciclado para guardar sus compras o desarrollando la iniciativa Apps para la Tierra.

A todo esto sumamos ahora un nuevo anuncio que la compañía ha colgado en su canal de YouTube para dar a conocer otras de sus actividades en el campo de la sostenibilidad del medio ambiente, en particular entre iMessage y el uso de las energías renovables.

Titulado iMessage – Renewable Energy (iMessage – Energía Renovable), el spot destaca los esfuerzos que realiza Apple en el uso de esas energías renovables a la vez que intenta concienciar a todo el mundo en el tema, animando a que expresen su amor por la tierra.

En el anuncio, Apple aprovecha precisamente iMessage para explicar como el servicio, y otros más propiedad de la compañía de la manzana, son una verdadera punta de lanza de esas iniciativas ecológicas de las que os hablábamos antes. Por ejemplo, cuando enviamos un mensaje a través de la app, el servidor desde el que se gestiona ese envío, funciona al cien por cien con energía renovable.

Así, cada vez que utilicemos iMessage, estaremos mostrando nuestro amor con nuestro planeta.

Un vídeo bastante interesante ya que, al ritmo de la Ophelia de The Lumineers, podemos conocer la aplicación en la realidad de las energías sostenibles y las tecnologías más avanzadas en lo que, esperemos contribuya a ese deseo que compartimos con Apple de dejar a nuestros hijos un mundo mejor del que nos hemos entrado nosotros.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *