15 julio 2010 Industria

fortalecimiento_mercado_norteamericano_apple_ventas_verano.jpg

La compañía con sede en Cupertino ha fortalecido su presencia en diversas áreas de la industria, la más notable se relaciona con el iPhone y en el segundo lugar sin duda se encuentra su tienda virtual que ya se ha consagrado en el globo.

Sin embargo cuando se habla de ordenadores se nota que a la empresa no le va como desearía (a pesar de disfrutar de jugosos beneficios), sin embargo los recientes datos estadísticos publicados por IDC expresan que Apple ha logrado crecer positivamente durante los primeros meses de este año.

Los analistas indican que la lenta recuperación de la economía norteamericana ha influenciado en el crecimiento de la mayoría de las empresas, sin embargo se destaca el punto de caída de Acer y el pequeño pero constante avance de la manzana.

Aunque no existe una relación directa entre ellos se menciona que el iPad ha perjudicado el negocio de netbooks de Acer, además la continúa actualización de MacBook y MacBook Pro podrían haber mellado en la preferencia de sus seguidores.

También se ha informado que Apple ha conseguido ocupar una importante cuota de ventas a nivel mundial, por lo cual se sitúa actualmente en el octavo lugar.

Vía | Electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *