2 febrero 2015 iOS

ios-8dot2-beta5

Apple ha lanzado la quinta beta de iOS 8.2 para desarrolladores, y se puede obtener mediante los dispositivos iOS como vía el centro de desarrolladores.

Las notas de la versión no especifican nada más allá de correcciones de errores y mejoras. La compañía ha lanzado también una nueva versión de WatchKit. 

Junto a la nueva beta de iOS Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores otra beta de Xcode 6.2 que incluye WatchKit con el que es posible preparar apps especificas para el Apple Watch que se lanzará en menos de 3 meses.

Las versiones anteriores de iOS 8.2 para desarrolladores han traído de vuelta algunos datos de la aplicación Salud; la versión para desarrolladores recientemente lanzada incluye nuevas descripciones y las pautas para añadir más medidas y seguimientos en la mencionada aplicación.

Por otra parte, a la nueva versión preliminar de iOS 8.2 se añade el soporte para WatchKit y se amplía la compatibilidad con la aplicación específica para iPhone y que aúna el trabajo entre el reloj y el terminal que os comentamos el mes pasado y cuyos detalles y funciones han empezado ya a desvelarse.

Presumiblemente la versión final de iOS 8.2 se lanzará muy poco antes de la puesta a la venta del Apple Watch -incluso a la vez que se lanza el dispositivo al mercado- por lo que todavía pueden desvelarse nuevas funciones y características desconocidas del reloj.

Vía | 9to5Mac

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *