31 marzo 2015 OS X, Software

OS X 10.10.3 Beta 6

Apple ha puesto a última hora de ayer una nueva Beta de Yosemite en manos tanto de su equipo de desarrolladores habituales como del canal público de Betatesters, una versión de prueba que llega justo una semana después de su predecesora y que eleva ya a seis el total de las mismas aparecidas hasta el momento.

Esta nueva Beta lleva por código build 14D127a y, como es habitual, está disponible para su descarga tanto a través de la Mac App Store, como de la página del Mac Dev Center.

Como fruto de los dos meses que desarrolladores y probadores llevan trabajando en OS X 10.10.3, la app Fotos para OS X que sustituirá tanto a iPhoto como a Aperture se ha pulido hasta prácticamente ofrecer una experiencia de usuario cercana a la versión final y perfectamente integrada tanto con iCloud Photo Library como con la propia app de Fotos para iOS.

Junto a Fotos para OS X, probablemente la novedad más comentada, la próxima actualización del Sistema Operativo también presenta otras características como un selector de emojis completamente rediseñado, con opciones más definidas y fáciles de elegir, mayor diversidad racial gracias a su nuevo modificador de tonos de piel, más cantidad de banderas e iconos corporativos que incluyen al iPhone, el iMac e incluso el Apple Watch.

Además, también ofrecerá soporte para la autenticación en dos pasos de Google dentro de sus Preferencias del Sistema.

En Apple piden a los probadores que centren sus tests en la compatibilidad de Safari con redes propietarias como las de los hoteles, aeropuertos y lugares públicos, las opciones de Compartir Pantalla y la localización en árabe y hebreo.

Junto a las habituales mejoras de rendimiento y estabilidad, esta última Beta incluye también la última actualización de OS X Yosemite Recovery tools, que mejora el comportamiento de la aplicación a la hora de restaurar el Sistema desde una copia de Time Machine.

Vía| Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. No se vayan todavía, aún hay más: Apple lanza la séptima Beta de OS X 10.10.3 3 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *