10 febrero 2015 Hardware

MBAir

Mientras los rumores acerca de que el 24 de este mes podría celebrarse un evento de Apple, esta misma fecha empieza a apuntarse ahora como la que nuevos MacBook Air verían la luz, pero se hace especial hincapié en que esto no tendría nada que ver con el rumoreado MacBook Air de 12 pulgadas.

Tal y como ha ocurrido en los últimos años y a las puertas de la primavera, en este caso se trataría de una actualización menor a nivel de hardware, que no justificaría una keynote.

Esto ya lo hemos vivido antes: Cierre de la Apple Store Online sin que se vea venir, y cuando se abre de nuevo no se ve nada nuevo… a excepción de algunas actualizaciones menores de hardware y/o equipos, que NO lanzamiento de nuevos productos. Y esto parece que es lo que va a suceder el 24 de febrero.

En base, se trataría de nuevos procesadores Intel Broadwell que se integrarían en los MacBook Air, y sólo los MacBook Air. Esto es, que ni se tocarían los MacBook Pro con pantalla Retina que suelen albergar procesadores mucho más potentes -y ya ni hablamos del MacBook Pro más básico– y no habría nuevo MacBook Air de 12 pulgadas o similar. Los mencionados procesadores, que supondrían un ligero empuje de velocidad a los ordenadores (pero nada espectacular) están disponibles para los fabricantes y ensambladores desde el mes pasado.

En alguna ocasión la compañía ha aprovechado para hacer un recorte de precio en la gama. Si los rumores que rodean el MacBook Air de 12 pulgadas son ciertos, Apple en este caso podría recortar algo más que el precio, y sería la gama la que se reduciría, puesto que desaparecería el modelo de 11 pulgadas al coincidir en precio con el rumoreado nuevo modelo.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El MacBook Air empieza a escasear y los minoristas recortan el precio del stock actual 11 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *