18 mayo 2015 Hardware

iMac MBP

Quien más y quien menos sospechábamos que la actualización del actual MacBook Pro de 15 pulgadas estaba ya al caer. Su arquitectura desentona un poco con las propuestas de futuro de la gama y quizás la inminente Conferencia Mundial de Desarrolladores fuera el marco idóneo para presentar las novedades, pero en la compañía parece que han decidido adelantar un poco los planes.

Según los últimos rumores aparecidos hoy mismo, Apple podría actualizar tanto su MacBook Pro de 15 pulgadas como el iMac de 27 pulgadas este próximo miércoles día 20, unas cuantas semanas antes del evento de San Francisco.

La fuente no ha querido salir a la luz, pero en la publicación en la que se ha citado por primera vez aseguran que se trata de una fuente solvente y digna de toda confianza, que no es la primera vez que ha acertado en este tipo de predicciones.

Tampoco se comenta cuáles serían las especificaciones técnicas de ambos equipos, aunque si nos atenemos al recientemente actualizado MacBook Pro de 13 pulgadas que apareció el pasado mes de Marzo, es posible que el nuevo modelo adopte tanto el procesador como la gráfica de su hermano pequeño, además de la novedad del trackpad con Force Touch.

En cuanto al nuevo iMac de 27 pulgadas, pues incluso menos datos todavía.

El resto de sus congéneres de gama mantienen sus tiempos de entrega en los plazos habituales, así que la decisión de actualizar el único modelo “no Retina”, seguramente tenga mucho que ver con la gráfica y la pantalla, queriendo lanzar cualesquiera que sean esas novedades primero en su buque insignia y luego, si se tercia, implementarlo progresivamente en los demás modelos.

Vía | MacG

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *