Apple anuncia la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2015

Apple anuncia la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2015

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    14 abril 2015     2 minutos

Apple ha anunciado los detalles de la edición número 26 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que acogerá el centro de convenciones Moscone West de San Francisco el del 8 al 12 de junio.

Como siempre, el encuentro de desarrolladores de Apple girará entorno el futuro de iOS y OS X.

La edición de este año de la WWDC, con presencia prevista de desarrolladores de 60 países, superará las 100 sesiones técnicas, con más de 1.000 ingenieros de Apple, talleres prácticos para ayudar a los desarrolladores a integrar tecnologías nuevas y a perfeccionar sus apps, además de los Premios al Diseño de Apple, que destacan las mejores apps nuevas del pasado año.

Se impartirán talleres con acceso a las más recientes innovaciones en los sistemas operativos de Apple con el fin de mejorar las funciones, rendimiento, calidad y diseño de las apps. Algunas actividades serán protagonizadas por invitados especiales no revelados. También se celebrarán sesiones estimulantes a la hora del almuerzo, de la mano de las mentes más importantes e influyentes del mundo de la tecnología, la ciencia y el entretenimiento.

Por supuesto en la próxima WWDC no se han dejado de lado los Premios al Diseño de Apple en reconocimiento a las apps para iPhone, iPad y Mac, además del recientemente lanzado Apple Watch, que destacan por su excelencia técnica, innovación y diseño impecable.

Hasta el próximo viernes 17 de abril se pueden pedir las entradas en este enlace; se asignarán por sorteo, y el día 21 se desvelarán los resultados.  Habrá también hasta 350 Becas WWDC, que ofrecerán a los estudiantes y miembros de las organizaciones participantes en el programa STEM de todo el mundo la posibilidad de conseguir una entrada gratis. En las ediciones anteriores, las entradas para las plazas disponibles se agotaron en minutos.

Vía | Apple