22 febrero 2011 Recursos

maqueta-ipad2.jpg

Hay quien dice que no hay escena con tanta rumorología al respecto como la de Apple.

Si esta semana esos rumores se focalizaban en el supuesto lanzamiento de la nueva hornada de los MacBook Pro para este jueves día 24, hoy es el iPad el que levanta las suspicacias de la blogosfera.

Cuando todo el mundo daba prácticamente por hecho que el iPad se retrasaría hasta Junio, All Things Digital ha asegurado que Apple está preparando un evento para el próximo día 2 de Marzo donde, según esa fuente, se presentaría la siguiente generación del exitoso tablet de la compañía de la manzana.

Según los analistas que citan desde la web, el nuevo iPad sería más estrecho que su predecesor y contaría con una pantalla muy mejorada, además de las muy comentadas cámaras (incluyendo una frontal, para utilizarla en chats con Face-Time) y un corazón Qualcomm dual GSM/CDMA.

Quizás termine siendo solamente otro rumor más, aunque tarde o temprano alguno acertará (no en vano el iPad se acabará lanzando en algún momento) y este tiene bastantes papeletas de ir por muy buen camino. No sólo porque el medio sea de bastante confianza y relación directa con la propia Apple, si no porque incluso se atreve ya no con la fecha, si no también el lugar de la presentación.

El centro para las artes de Yerbabuena, en San Francisco, sería ese lugar e incluiría otro rumor añadido como el de la posible reaparición del CEO de Apple Steve Jobs, tras su sonada baja médica.

En pocas semanas saldremos de dudas a este respecto y, seguramente, asistiremos al siguiente rumor en la cadena del siempre movidito ecosistema que envuelve todo lo relacionado con los de Cupertino.

Vía | All Things Digital

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iMac podía renovarse a la vez que el MacBook Pro 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *