20 febrero 2011 Hardware

macbook-pro.png

Aunque la hoja de ruta de las actualizaciones de Apple ya no es tan previsible (o más suponible) como antaño, el hecho de que ya llevamos bastante tiempo sin una renovación en la gama MacBook Pro, hacía que prestásemos atención a cualquier rumor que indicase por dónde podrían ir los tiros en lo que a los portátiles de Apple se refiriese, sobre todo desde que la aparición en escena de los procesadores Sandy Bridge de Intel que seguro serían la base de esta generación.

Sin embargo, los contínuos retrasos en la producción del nuevo chipset, parecían condenar el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro que, de una fecha estimada para principios de Marzo , pasaron a formar parte del limbo de un eterno próximamente.

Hoy, toda la blogosfera da prácticamente por seguro que, lejos de retrasarse, el lanzamiento de la nueva hornada de los portátiles más profesionales de Apple será inminente, e incluso se atreven a fechar este próximo jueves 24 de Febrero como el día en el que dichos MacBook Pro verán por fin la luz.

Acompañando a la fecha y dando por hecho el uso de los procesadores Sandy Bridge, los rumores parecen asegurar también que por fin veremos el uso de Liquidmetal y unas baterías más efectivas y de mayor duración. Lo que no se espera es un cambio en la gama (seguirían apostando por los mismos nichos de tamaño actuales) ni en los precios.

Visto lo visto, es buen momento para acuñar el sempiterno consejo para el usuario para estos casos: “Si estás pensando en comprar uno de estos, yo esperaría a ver qué pasa el día 24”.

Vía | MacRumors

Comentarios

3 comentarios
  • No jodas, que yo me acabo de comprar el de 17″ :(

  • @Marc, no te preocupes. Los equipos que se venden actualmente son buenos equipos y te durará años sin problema… aunque se presente una nueva versión. No siempre es necesario tener la última versión 😉

    De todas formas si los presentan este jueves y no hace 15 días de tu compra, quizá lo puedas devolver y comprar el modelo nuevo 😉

  • Capricholandia

    Yo soy de los que está esperando a ver que presentan. Tengo muchas ganas de hacerme con un portátil nuevo, que mi pobre Macbook está ya mayorcito.

    Un saludo! :)

Enlaces y trackbacks

  1. Las conexiones Light Peak podrían aparecer en breves en los Mac 21 febrero 2011
  2. Best Buy mete en su inventario cinco nuevos modelos de MacBook Pro 21 febrero 2011
  3. Los nuevos Macbook Pro cada vez más cerca 21 febrero 2011
  4. Apple prepara un evento para el próximo 2 de Marzo. ¿Se presentará el nuevo iPad? 22 febrero 2011
  5. El iMac podía renovarse a la vez que el MacBook Pro | ResumenTecnologico.com 24 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *