21 abril 2016 Industria

Resultados Q1 2016

Hoy Apple ha anunciado que retrasará la fecha de conferencia en la que se se darán a conocer los resultados de su Segundo Cuarto Fiscal, que se corresponde con el primer trimestre del año en curso, hasta el próximo Martes 26 de Abril.

Incialmente os habíamos emplazado para un día antes, el lunes 25, para esta conferencia, pero en Cupertino han decidido aplazarla un día a causa del funeral de Bill Campbell, el que durante mucho tiempo fuera miembro del consejo de Apple y que falleció a finales de la semana pasada.

Tampoco supone un enorme retraso, todo sea dicho, así que ni los medios ni los accionistas de la compañía vayan a tener que reorganizarse demasiado para echar un vistazo a las cifras de venta de los grandes protagonistas de la manzana en el mercado, como son el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus o el nuevo iPhone SE.

Y no serían precisamente unas cifras irrelevantes, porque se prevé que Apple anuncie que ha vendido unos 74,8 millones de unidades en conjunto (ya sabemos la costumbre de la compañía de no revelar as ventas de cada modelo por separado) y unos beneficios que se acercarían a los 76.000 millones de dólares, que vienen a ser unos 67.200 Euros al cambio.

No obstante, Apple ya ha dicho que no hay que lanzar las campanas al vuelo, que las cifras del siguiente Cuarto Fiscal decaerán como suele suceder cuando un ciclo está próximo a terminar y se ven nuevos modelos en el horizonte, como será el caso.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *