31 marzo 2016 iOS

Update931

Poco ha tardado iOS 9.3.1 en llegar a nuestros dispositivos iOS tras el lanzamiento de iOS 9.3. Apple se ha visto obligada por las circunstancias a acelerar el lanzamiento de una nueva actualización de iOS y tan solo 10 días después ya tenemos disponible esta nueva actualización.

Como recordaréis, a los pocos días del lanzamiento de iOS 9.3 en los Foros de Soporte de Apple comenzaron a aparecer usuarios quejándose porque tras actualizar sus dispositivos estaban encontrando problemas al abrir enlaces en Safari y otras aplicaciones. Como es lógico, según aumentaba el número de usuarios que actualizaban a iOS 9.3 aumentaba también el número de usuarios afectados. Aunque también es cierto que, afortunadamente, este bug solo ha afectado a un número limitado de usuarios y no a todo el mundo.

La buena noticia es que con esta actualización de iOS ese problema debería pasar a formar parte del pasado, por lo que si te viste afectado por el bug de iOS 9.3 ya no tendrás que romperte la cabeza buscando posibles soluciones, simplemente actualiza tu dispositivo.

Como de costumbre, iOS 9.3.1 está disponible desde tu iPhone o iPad como una actualización over-the-air o también puedes actualizar mediante iTunes.

Apple no ha revelado cual era la causa concreta del problema, limitándose únicamente a darnos la solución. En cualquier caso, parece que podría estar relacionado con el sistema de Enlaces Universales de Apple. Lo importante, al fin y al cabo, es que Apple no ha tardado excesivo tiempo en dar una solución a los usuarios afectados, ante un problema bastante grave.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *