Descubre Apple » Apple » Apple ofrece tarjetas regalo compatibles con Passbook

Apple ofrece tarjetas regalo compatibles con Passbook

12 noviembre 2012

Cuando se anunció Passbook ya sabíamos que Apple iba a intentar incorporarlo en la mayoría de sitios posibles para que se convirtiese en un estándar a la hora de pagar con nuestro teléfono. La última actualización de la App de las Apple Store para América permite generar estos cupones digitales y canjearlos en las tiendas físicas que la compañía posee alrededor de todo el mundo.

Si tienes la aplicación de Apple Store, y vives en territorio estadounidense, podrás ver un banner al final del todo de la primera página donde poder empezar con el proceso. Desde ese apartado podrás crear una tarjeta regalo canjeable solo en las Apple Store físicas y que se enviará en formato físico o a través de un correo electrónico a la persona que elijas. También tienes la opción de tarjetas regalo para iTunes, estas solo podrás mandarlas vía email.

Por ahora el color de la tarjeta está limitado a azul, rosa y plateado y el valor ronda entre los 25 y los 2.000 dólares. Una vez generado el cupón y enviado, el destinatario puede imprimir el correo, usarlo en la Apple Online Store o descargar la tarjeta a la aplicación de Passbook.

Durante el proceso también te permite la opción de establecer un código postal y de este modo, al pasar cerca de una Apple Store, el iPhone notificará que tienes una cercana y que te pases a canjear la tarjeta regalo.

La idea no está mal y te puede salvar de un apuro si no sabes qué regalar estas navidades. Desconocemos todavía si Apple tiene previsto activar esta opción en territorio español o si se trata de una experiencia piloto para el año que viene exportarlo a todo el mundo.

Vía | Appleinsider.com



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información