22 agosto 2010 Hardware

itv-apple-tv-lanzamiento-rumores

Durante la primera quincena de Agosto se dio a conocer que la nueva generación del receptor digital podría llamarse “iTV”, incluso se mencionó que la llegada del dispositivo se produciría en Diciembre.

Sin embargo un nuevo reporte proveniente del blog del fundador de Digg, Kevin Rose, señala que el futuro Apple TV/iTV será introducido el próximo mes. Además menciona algunas características interesantes como la distribución de contenido a la carta.


Es decir que la compañía con sede en Cupertino por fin habría logrado obtener un acuerdo con las estaciones de televisión norteamericanas para emitir series online, incluso se permitiría que los usuarios compartan imágenes y videos de su programa favorito.

También indica que el iPad podría acoplarse al iTV (para mejorar la experiencia de los consumidores) a través de una conexión remota, así que posiblemente se pueda editar videos, controlar juegos y extender la funcionalidad de televisión interactiva.

Recordemos que los informes Rose casi siempre atinan con el lanzamiento de los productos de Apple, por lo tanto será interesante esperar las novedades de Septiembre.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *