27 octubre 2010 Hardware, Industria

iPhone 4 blanco

En un principio el iPhone 4 blanco y el negro estarían a la venta casi de forma simultánea, después sufrió un retraso hasta fin de año y ahora sabemos que el teléfono se retrasará hasta el segundo trimestre del año 2011. Sin duda el iPhone 4 parece que está marcado por la tragedia y más si pensamos en el modelo de color blanco.

Por supuesto seguimos sin tener una confirmación clara por parte de Apple del motivo de estos retrasos. Rumores hay muchos: unos afirman que los fabricantes no son capaces de dar el mismo color a la parte frontal y al botón de home, otros dicen que la carcasa no sella bien la pantalla y esta sufre “fugas de luz“… ¿Cuál será el verdadero motivo? No lo sabemos.

Aún sin conocer este dato tenemos la sensación de que Apple está posponiendo mucho el lanzamiento y si las fechas que maneja en la actualidad no varían podría retrasarse demasiado y casi juntarse con el lanzamiento de un posible iPhone 5. Otra posibilidad es que Apple decida olvidarse de un iPhone 4 de color blanco y centrarse en este color para el siguiente modelo, quién sabe….

Vía | Gizig

Comentarios

1 comentario
  • sem

    hola, posteo esto aquí porque no sé dónde podría hacerlo…
    la cuestión es la siguiente: hoy he visto un Iphone 4 en mediamarkt y en la galería de fotos aparecían unas pestañas en la parte inferior que eran eventos caras y no sé qué más.
    en mi iphone 4 no aparecen tales pestañas y me preguntaba si sería por el hecho de que yo no tengo el sistema actualizado a snow leopard y mi ilife es el anterior al de ahora.
    alguien sabe la respuesta?
    gracias de antemano.
    :-)

Enlaces y trackbacks

  1. Apple elimina el iPhone 4 blanco de su web 28 octubre 2010
  2. ¿Tendremos finalmente un iPhone 4 blanco? 16 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *