18 octubre 2010 Industria

iPhone 4 blanco

Hace algunos días apareció en Internet unas fotografías de una persona con un iPhone 4 blanco en una cafetería de Nueva York. La gente detrás de PocketLint se percató del asunto y sin pensarlo mucho tomaron algunas fotografías de esta persona con el terminal y acto seguido le preguntaron sobre como había conseguido ese terminal.

Según los comentarios de esta persona, que prefiere mantenerse en el anonimato, en Cupertino hay muchísimas unidades del iPhone 4 blanco y a través de un intermediario consiguió hacerse con una unidad. Pero la historia no acaba ahí, ya que parece ser que este intermediario le explicó cual era la causa del retraso y la verdad que parece un chiste.

white iPhone 4

Esta persona explicó a los bloggers de PocketLint que los fabricantes chinos del iPhone 4 no son capaces de conseguir que el tono de color blanco de la parte frontal y el botón de inicio sean idénticos. Ya sabemos que Apple cuida mucho este tipo de detalles y parece que esta explicación podría tener bastante sentido.

Por supuesto todo esto no es más que un rumor y de momento Apple no ha abierto la boca, pero realmente puede ser una buena explicación. Si es real o no, posiblemente nunca lo sepamos.

Vía | Gizig

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple vuelve a retrasar el iPhone 4 de color blanco 27 octubre 2010
  2. Apple elimina el iPhone 4 blanco de su web 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *