25 abril 2015 Hardware

BoilTest

Al contrario de lo que se podía pensar en un principio parece que el Apple Watch es realmente resistente y duradero. Si ayer ya aparecía un primer vídeo que demostraba que es posible incluso nadar en la piscina con él y sumergirlo más de 15 minutos, según van llegando los pedidos del Apple Watch a nuevos usuarios van apareciendo nuevos vídeos que nos demuestran todo lo que es capaz de soportar.

En CNET han tenido la idea de someter al Apple Watch Sport a una serie de torturas que podría tener que soportar con un uso intensivo en la cocina: caerse al fregadero lleno de agua, sumergirlo en agua hirviendo, rasparlo con el rallador de queso, embadurnarlo con ketchup y mostaza, o tirarlo repetidamente al suelo. Sorprendentemente el Apple Watch sigue superando nuevas pruebas cuando uno ya piensa que de ahí ya no va a pasar.

El vídeo comienza sumergiendo el Apple Watch más de 10 minutos en agua, y como era de esperar lo supera sin ningún problema. Pero a partir de aquí la situación se vuelve más complicada. Primero es sometido a un duro trato con un rallador de queso y es golpeado con un cuchillo. Sorprendentemente sale completamente inmune de nuevo.

La siguiente prueba a superar es sumergirlo en vino y posteriormente embadurnarlo en ketchup, mostaza, Nutella y otros alimentos. Ningún problema, se lava con un poco de agua y listo. Pero lo que más llama la atención es que el Apple Watch sobreviva después de tirarlo a una olla con agua hirviendo. El dispositivo indica un fallo por calentamiento excesivo, como es normal, pero después de un rato al enfriarse, se reinicia y vuelve a funcionar de nuevo.

En este momento toca probar su resistencia a las típicas caídas al suelo, en el vídeo vemos como incluso lo pisa y no hay ningún problema.

El Apple Watch ya ha demostrado más que suficiente. Lamentablemente la última prueba es ya demasiado para él cuando le tiran una sartén de hierro encima. El cristal se fractura, uno de los daños que como ya vimos ayer no están cubiertos por la garantía. En cualquier caso, ha aguantado mucho más de lo que podíamos esperar.

El Apple Watch es como una roca.

Vía| CNET en YouTube

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Una explosión de hidrógeno, un baño de nitrógeno líquido y una bala: torturando al Apple Watch 3 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *