El Apple Watch Series 3 estará entre nosotros en la segunda mitad de 2017

El Apple Watch Series 3 estará entre nosotros en la segunda mitad de 2017

Escrito por: Carlos Villar    5 abril 2017     2 minutos

El próximo Apple Watch podría llegar en el último trimestre de 2017. El Apple Watch Series 3 podría además ofrecer por fin la esperada conexión LTE.

Antes os hablábamos del posible retraso en la aparición del iPhone 8, que pasaría del mes de Septiembre a Octubre e incluso Noviembre, con lo que el smartphone de la manzana podría quedarse sin su tradicional evento de ese mes.

Pero que nadie desespere, porque evento vamos a tener sí o sí. Pase lo que pase con el iPhone, Septiembre es el mes en el que está previsto que se presente la próxima generación del Apple Watch, con la vista puesta en un lanzamiento para finales de año.

Precisamente las mismas fuentes que elucubraban acerca de las fechas del iPhone del décimo aniversario, aseguran que el nuevo Apple Watch Series 3 vería la luz en el último trimestre de 2017.

Una nueva generación que ofrecería una mejora en sus prestaciones y una batería de mayor duración. Mejoras que se conseguirían gracias a un procesador más rápido y potente y que incluso podría incluir capacidad de conexión a redes celulares LTE, opción bastante demandada por los usuarios potenciales de este nuevo modelo.

Porque que por fin podamos conectarnos a la red telefónica desde nuestro Apple Watch significa poder prescindir de la necesidad actual de asociarlo a nuestro iPhone para realizar llamadas o para poder disfrutar de las canciones en Apple Music, aunque probablemente signifique que tengamos que contratar un plan específico de datos con nuestro proveedor de telefonía móvil.

Este Apple Watch series 3 se presentaría pues en Septiembre, quizás compartiendo evento al final con el iPhone y se colocaría un escalón por encima de otras versiones que también fueron presentadas ese mismo mes, como el actual Apple Watch series 2 y el Apple Watch series 1, versión esta última ligeramente mejorada del Apple Watch original de 2015.

Así pues, todo apunta a que Septiembre, pese a todo, seguirá siendo un mes clave para la presentación de los nuevos modelos de los diferentes productos de Apple.

Vía| DigiTimes


Comentarios cerrados