26 enero 2016 Recursos

Talleres Apple

Fijaos si China se está convirtiendo en un objetivo importante en el organigrama de Apple, que más allá de posicionarse en el país como marca inaugurando más de una treintena de nuevas Apple Store en un espacio de tiempo bastante corto, son capaces de prestar atención hasta al más mínimo detalle relacionado con el Gigante Asiático.

Si a principios de este mismo mes de Enero destapábamos los planes de Apple de lanzar dos nuevos modelos exclusivos del Apple Watch Sport para conmemorar el Año Nuevo chino, ahora os vamos a hablar de una serie de talleres en varias Apple Store, incluidas algunas españolas, que os enseñarán a hacer una felicitación típica para ese Año Nuevo chino.

Se trata de unos talleres totalmente gratuitos y que, bajo el epígrafe “Haz una felicitación en familia para el Año Nuevo chino”, se organizarán en alrededor de un centenar de tiendas Apple Store de todo el mundo, incluidas algunas Apple Store de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Los asistentes a este taller práctico, de unos 90 minutos de duración, conocerán la esencia de algunas tradiciones chinas y se pondrán manos a la obra para crear una felicitación, multimedia y personalizada, para felicitar el Año Nuevo Chino.

En dichos talleres, en los que pueden inscribirse las familias, se enseñará a crear una película corta, a capturar y editar fotos de familia, y a acompañarlo de un saludo inspirador o de un mensaje especial grabado por la familia. Y, naturalmente, se aprenderá también a enviar y compartir los mejores deseos para el Año Nuevo Chino.

Las citas españolas serán en las tiendas Apple Store de Barcelona La Maquinista (2 y 4 de febrero), Barcelona Passeig de Gracia (29 y 30 de enero, 3 y 5 de febrero), Madrid Parquesur (31 de enero y 6 de febrero), Madrid Puerta del Sol (29 de enero y 1, 5, 7 y 8 de febrero) y Zaragoza Puerto Venecia (30 de enero) y cada miembro de la familia deberá apuntarse de forma individual en la web de los talleres de Apple.

Este Año Nuevo Chino, el Año del Mono, empieza el próximo lunes 8 de febrero y se extiende hasta el 27 de enero de 2017.

Según la tradición china, los números de la suerte del Año del Mono son el 1, el 7 y el 8. Los colores de la suerte el blanco, el oro (como no) y el azul y como curiosidad, podemos apuntar que personajes como Julio César, Leonardo da Vinci, Charles Dickens, Lord Byron, Tom Hanks, Diana Ross, Elizabeth Taylor o Mick Jagger nacieron bajo el signo del Mono.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *