17 septiembre 2015 Opinión

Apple Store Bruselas_1

Este fin de semana se inaugura en Bruselas la primera Apple Store situada en territorio belga, un evento ya de por sí destacable para los seguidores y fanboys acérrimos de la manzana, sobre todo los locales, pero todavía más importante si se tiene en cuenta que nos va a ofrecer también un vistazo a la nueva idea del diseño de sus tiendas físicas para este futuro inmediato.

La presentación para la prensa y los medios de esta Apple Store de Bruselas nos ha permitido al resto poder comprobar de primera persona la aplicación de estos nuevos conceptos que pretenden ofrecer un aspecto más atractivo para los potenciales compradores.

Apple Store Bruselas_2

Esta tienda es la primera en reflejar las ideas propuestas por el equipo de Jonathan Ive desde que él y su equipo se hicieran cargo directamente del diseño de todos los aspectos corporativos de la marca de la manzana, lo que incluye también el aspecto de sus tiendas físicas en todo el mundo.

Y la verdad es que parece todo un acierto.

Desde el acertado y llamativo exterior, con sus diáfanos paneles de cristal que se extienden desde el suelo hasta el techo, con un diseño que se va curvando progresivamente, como abrazando la fachada, hasta su interior. Un interior limpio y natural, a lo que contribuye el empleo de pequeños árboles separando cada bancada de productos que confiere al establecimiento un aspecto realmente acogedor y en absoluto sobrecargado.

Apple Store Bruselas_3

Además, se ha puesto especial cuidado a la hora de diseñar zonas tan características en las Apple Store como la Genius Bar o los expositores internos tanto de los diferentes accesorios como de los Apple Watch, por ejemplo.

Unas imágenes bastante interesantes porque, como ya os indicábamos al principio de esta noticia, es muy probable que sea el estilo que se vea en las próximas tiendas de la compañía, con nuevos paneles de muestra o el empleo de materiales naturales y ecológicos.

Apple Store Bruselas_4

Vía | ANV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *