1 abril 2016 Hardware

Concepto-MacBook-15-A

Entre tradiciones, patrones de comportamiento y rumores, parece que en breve tendremos entre nosotros un nuevo MacBook de 15 pulgadas.

El conocido diseñador Martin Hajek ha echado mano de su imaginación, y hay que decir que sí, que bien podría ser así el próximo portátil de la marca. Inclusive las cosas algo extrañas que saltan a la vista.

En teoría el nuevo MacBook de 15 pulgadas seguiría la línea del MacBook, que rompe en delgadez -y conectividad- y como ya hemos vaticinado podría ser otro clavo en el ataúd de la gama Air, y a saber cómo encaja la gama Pro Retina si las predicciones se cumplen.

A todo esto, en ciertos círculos se ha dicho en numerosas ocasiones que la compañía nunca se ha atrevido a lanzar un MacBook Air de 15 pulgadas porque no sería físicamente estable, en el sentido de que podría deformarse con facilidad debido a su tamaño, así que faltaría saber cómo se las apañaría Apple para asegurarse que su flamante MacBook no se dobla a la primera de cambio.

Las imágenes hablan por si solas. Se mantendría el diseño del MacBook y el tamaño del teclado, lo que implicaría que debido al tamaño de la pantalla, gran parte de los márgenes alrededor de las teclas fuese considerable -e incluso extrañamente- grande. Y si os fijáis en la pantalla, el ordenador sería el motivo para lanzar el nuevo macOS que presumiblemente se presentará en junio.

Concepto-MacBook-15-B

En otras imagenes el diseñador sugiere que el nuevo MacBook de 15 pulgadas tendrá más conectores en número, pero no en tipo, mandando el USB-C sin más. Ofrecería así toda una ventaja que puede implicar el no tener que invertir en cables y convertidores, y que se sumaría a una mayor autonomía de batería gracias a su tamaño en el que caben mayores láminas.

Ahora bien. Si Apple ha bajado de las 13’3 pulgadas a las 12 en el MacBook… Porqué no bajar de las 15,4 a las 14 en este caso?

Podéis ver la galería completa del supuesto nuevo portátil en esta galería del diseñador.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *