9 mayo 2013 Industria, iOS

ios7

A sólo un mes vista de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2013), donde todos damos por hecho que se presentará iOS 7, la presencia en la red de dispositivos equipados con el futuro Sistema Operativo ha aumentado significativamente estos últimos días.

Así lo muestra la compañía especializada Onswipe, que ha encontrado en estas semanas, un aumento del tráfico de visitas realizadas a través de iPhones y iPads con iOS 7 desde puntos localizados en San Francisco y Cupertino.

La mayoría de las visitas de estos dispositivos iOS 7 proceden de San Francisco, con un 18,75% del total, frente al 17,9% localizado en Cupertino.

El pasado Jueves 2 de Mayo fue el día en el que más tráfico se registró desde dispositivos iOS 7, en el que uno de cada cuatro de estos dispositivos que visitaron webs compatibles con Onswipe, utilizaba el futuro Sistema Operativo de Apple. La mayoría de estas visitas se hicieron desde un iPhone (75%), frente a un 25% de iPads.

Como curiosidad añadida, Onswipe señala que las consultas realizadas por estos usuarios de iOS 7 versaron sobre encontrar un tocadiscos, la última actualización de Vine o el asunto de los precios del stock de Apple.

Apple suele probar siempre de manera interna cada nueva versión de iOS antes de pasar a la fase de la versión para los desarrolladores (developer preview), donde se probaría por el equipo habitual unos meses más, antes de lanzar la versión definitiva, la que llega al gran público.

Un tráfico como el que muestra Onswipe, muestra claramente que en la compañía se están tomando muy en serio las pruebas del Sistema, intentando asegurarse que no habrá retrasos que impidan la presentación en la WWDC.

Presentación, que no publicación, ya que esta se espera para Septiembre, junto al lanzamiento del iPhone 5S.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *