10 noviembre 2014 Hardware

Beats-Solo2-FCC

Poco antes de que Apple se hiciera con Beats Audio, lanzó al mercado los auriculares Beats Solo2 , una alternativa más económica a los modelos Studio. El primer producto después de la absorción de la compañía podría estar a punto de ver la luz.

La documentación de la FCC ha desvelado unos auriculares Beats Solo2, exactamente iguales que su predecesores con el mismo nombre, pero inalámbricos y comunicados mediante Bluetooth.

Por supuesto nunca se ha hablado de que la compañía vaya a lanzar un producto con estas características, por lo que no es posible saber sobre que precio podrían rondar Sin embargo como dato se puede empezar a medir el precio del modelo con cable (poco menos de 200 euros en la Apple Store), sumándole tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 Low-Energy, y -puede- añadirle el logotipo de la manzana, en vez del característico logotipo de Beats.

Lo que sí que parece que no va a cambiar es la gama de colores que ya existe en el actual modelo con cable, a juzgar por la más o menos reciente predilección de Apple por crear ciertos productos en varios colores.

Apple figura como empresa creadora del producto, como marca, entidad probadora, y como solicitante de que las pruebas técnicas fueran confidenciales. Puede que la marca Beats aparezca como referencia del producto en pruebas, nombre que podría eliminarse en el producto final, algo que ya se ha comentado en más de una ocasión.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Beats Solo2 anunciados oficialmente 12 noviembre 2014
  2. crmkxfksgdafagafhdjkshgeyug 4 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *