28 enero 2016 iOS, OS X

Betas públicas

Con las versiones para desarrolladores ya en manos de la comunidad, Apple ha puesto en circulación las Betas de iOs 9.3 y de OS X 10.11.4 para el equipo de betatesters públicos, para que el grupo ayude a pulir ambos Sistemas Operativos antes que estén disponibles para el usuario final.

Recordad que para poder acceder a estas Betas, hay que estar registrados en el programa de pruebas públicas de Apple, donde se podrán descargar ambas versiones tanto para vuestros Mac como para los dispositivos iOS compatibles.

La Beta de iOS 9.3 entra en escena una semana después de que la última versión estable, iOS 9.2.1, estuviera en nuestros iPhone, iPad o iPod touch y, como sucede con su equivalente para desarrolladores, ofrece una serie de nuevas e interesantes características para los usuarios, como la posibilidad de parearse con más de un Apple Watch, más acciones rápidas para 3D Touch o el nuevo Modo Noche regulable desde el Centro de Notificaciones.

Por su parte, la segunda Beta pública de OS X 10.11.4, cumple prácticamente el mismo abanico temporal al que hacíamos referencia a la hora de hablar de iOS 9 , cumpliendo el ciclo de la semana respecto a su versión precedente y está disponible para su descarga desde la Mac App Store.

Esta versión de prueba incluye interesantes opciones como el soporte de notas protegidas con contraseñas en la app de Notas y se centra principalmente en corregir algunos fallos localizados y en la sempiterna mejora de la estabilidad y el rendimiento del sistema antes de que, como iOS 9.3, watchOS 2.2 o tvOS 9.2 vean la luz en la próxima Primavera.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *