5 septiembre 2015 Industria

decorando Bill Graham

La semana que viene, concretamente el miércoles día 9, Apple celebrará ese esperado evento en el que todo el mundo damos por sentado que se presentará la nueva generación del iPhone, se termine llamando iPhone 7 o, como es más probable, iPhone 6s.

Dicho evento tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco, que ya ha empezado a instalar los diferentes elementos decorativos que adornarán la Keynote y que ya han empezado a aparecer en Internet a través de fotografías de diferentes usuarios de redes sociales como Instagram o Twitter.

Uno de estos usuarios es el fotógrafo de CBS y de CNET, James Martin, que ha captado imágenes como ese logo de Apple adornado con ribetes multicolores utilizado en las invitaciones a la prensa y que encabeza esta noticia o la de las banderas azules de la manzana ondeando en la fachada del edificio que podemos ver a continuación.

decorando Bill Graham_2

Otros testigos aseguran que el nivel de la seguridad en los alrededores del Bill Graham Civic Auditorium es bastante elevado, imaginamos que para evitar filtraciones no deseadas del interior y que desvelen posibles secretos acerca de las presentaciones que vayamos a ver en el evento, ni siquiera aunque sean en forma de pistas.

Guardias de seguridad con el distintivo de Apple bien visible controlan el ir y venir de los operarios que se afanan en montar toda la infraestructura necesaria para que todo esté a la altura de las expectativas que todos tenemos puestas en ese día.

Aunque ahora, al menos en lo que al aspecto exterior se refiere, todavía está un poco como cogido por hilos, suponemos que conforme más nos vayamos aproximando a ese 9 de Septiembre, se irá incrementando la decoración y, quién sabe, quizás sí que terminemos viendo alguna pista sobre si, además de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, también verán la luz el nuevo Apple TV o ese esperado iPad Pro.

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *