El iPad Pro existe (y ya se conecta a Internet)

El iPad Pro existe (y ya se conecta a Internet)

Escrito por: Carlos Villar    19 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El iPad Pro cobra visos de realidad a cada instante que pasa. Aunque a principios de semana nos temíamos que Apple hubiera congelado el proyecto, estos últimos días han reforzado sin embargo la posibilidad de ver el dispositivo en el mercado incluso antes de lo que esperábamos. Al menos, parece que ya se conecta a Internet...

Decíamos antes que los rumores sobre el iPad Pro estaban reviviendo con fuerza, que vendría equipado con la tecnología Force Touch y hasta un stylus y que quizás estuviera entre nosotros antes de lo que pensamos.

Y para añadir más leña al fuego en este tema, hoy la compañía AppSee ha asegurado que ha detectado una serie de conexiones a la red desde Cupertino que provendrían de un dispositivo denominado como iPad 6.8 y cuya resolución de pantalla sería de 2.732 x 2.048 píxeles y equipado con iOS 9.1, lo que podría terminar por confirmar la existencia de ese iPad Pro, ¿no os parece?

Que de repente el uso de iOS 9.1 casi desapareciese nos había hecho pensar que en Apple habían decidido aparcar, al menos por el momento, el desarrollo del tablet y centrarse en poner a punto iOS 9 para su lanzamiento junto a la próxima generación del iPhone, pero parece que esta noticia nos devuelve a donde estábamos al principio.

Y es que el uso de esa versión del Sistema Operativo siempre ha estado asociado al iPad Pro, por (entre otras cosas) dar soporte a su mayor tamaño de pantalla y, por ello, suponemos que no veríamos una presentación conjunta del tablet en el mismo evento de Septiembre en el que veríamos al iPhone 6s.

De hecho, lo mas probable sería que el iPad Pro entrase en producción precisamente en ese mes de Septiembre o quizás incluso en Octubre, por lo cual no se lanzaría nunca antes de Noviembre, en un evento especial dedicado a la gama de la que este nuevo modelo de 12,9 pulgadas sería sin duda el modelo estrella y la gran esperanza de volver a llamar la atención del usuario en el dispositivo y revitalizar la tendencia a la baja de sus ventas.

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.