El Bingo de la Keynote, otra manera de seguir las presentaciones de la WWDC 2012

El Bingo de la Keynote, otra manera de seguir las presentaciones de la WWDC 2012

Escrito por: Carlos Villar    11 junio 2012     1 minuto

Una divertida aplicación web con la que añadir un punto divertido a la keynote de hoy, sobre todo si jugamos con amigos.

Todos sabemos lo dados a la rumorología que somos, queramos reconocerlo o no, la mayoría de los seguidores de Apple. Cuando algún evento importante (y a veces sin ni siquiera haber uno) se acerca, quien más y quien menos, enseguida caemos en la tentación de elucubrar con todas las posibilidades que pueden presentarse, incluso hacemos una porra y todo.

Estas porras se han convertido en todo un clásico en el ecosistema Apple, a tal punto que no tardó en aparecer un concepto «El Bingo de la Keynote», una serie de apuestas virtuales donde se enumeraban los rumores más destacados, los más probables y también algunos descabellados, para comprobar en el transcurso de la Keynote de turno, con cuantos habíamos dado en el clavo.

Esta WWDC 2012 no iba a ser diferente y el Bingo ya ha aparecido en forma de una aplicación web con casillas que uno tiene que marcar conforme vayan apareciendo en el evento, unas casillas totalmente aleatorias y que se recargan cada vez que uno accede a la web, para que no todo el mundo tenga el mismo cartón y sea más divertido jugar, aunque no acertemos ninguna.

Y es que hay casillas de todo tipo, desde las más centradas («Nuevas pantallas con TODOS LOS PíXELES») a las más alocadas («Un Fandroid te trollea»o «El Blog desde que sigues la Keynote en directo se colapsa»), convirtiendo a este Bingo en un divertido complemento al obligado seguimiento de la keynote inaugural de la WWDC 2012.

Vía | Apple Keynote Bingo


Comentarios cerrados