11 junio 2012 Industria

Todos sabemos lo dados a la rumorología que somos, queramos reconocerlo o no, la mayoría de los seguidores de Apple. Cuando algún evento importante (y a veces sin ni siquiera haber uno) se acerca, quien más y quien menos, enseguida caemos en la tentación de elucubrar con todas las posibilidades que pueden presentarse, incluso hacemos una porra y todo.

Estas porras se han convertido en todo un clásico en el ecosistema Apple, a tal punto que no tardó en aparecer un concepto “El Bingo de la Keynote”, una serie de apuestas virtuales donde se enumeraban los rumores más destacados, los más probables y también algunos descabellados, para comprobar en el transcurso de la Keynote de turno, con cuantos habíamos dado en el clavo.

Esta WWDC 2012 no iba a ser diferente y el Bingo ya ha aparecido en forma de una aplicación web con casillas que uno tiene que marcar conforme vayan apareciendo en el evento, unas casillas totalmente aleatorias y que se recargan cada vez que uno accede a la web, para que no todo el mundo tenga el mismo cartón y sea más divertido jugar, aunque no acertemos ninguna.

Y es que hay casillas de todo tipo, desde las más centradas (“Nuevas pantallas con TODOS LOS PíXELES”) a las más alocadas (“Un Fandroid te trollea”o “El Blog desde que sigues la Keynote en directo se colapsa”), convirtiendo a este Bingo en un divertido complemento al obligado seguimiento de la keynote inaugural de la WWDC 2012.

Vía | Apple Keynote Bingo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *