7 febrero 2011 iOS

boxcar
¿Alguna vez habréis imaginado tener las notificaciones de los cambios sufridos en Twitter, Facebook, Google Buzz, Foursquare y más en la comodidad de su navegador? Pues gracias a Boxcar eso ya es posible ya que realiza una suerte de sincronización con las notificaciones Push del iPhone (hay que tener instalada la aplicación en el dispositivo).

Básicamente, Boxcar junta todas las notificaciones en un solo sitio, así será mucho más fácil acceder y leer los nuevos estados, comentarios o cualquier actualización de nuestras redes sociales, correo electrónico, feeds RSS y demás servicios en tiempo real.

Quienes utilicen Twitter desde el sitio web, encontrarán en Boxcar algo muy similar, ya que las actualizaciones son instantáneas, e incluso irán apareciendo una serie de notificaciones cada vez que llegue un nuevo mensaje (actualmente esto está limitado a la pestaña del navegador).

La verdad esto es solo el inicio de un gran servicio que seguro muchos de vosotros disfrutarán, además la experiencia se verá magnificada cuando la compañía libere las otras versiones (estará disponible prácticamente para todas las plataformas imaginables) de su sistema de notificación. Así que si aún no compruebas los beneficios que puede ofrecernos Boxcar en el escritorio así como en el iPhone ¿a qué esperas? La revolución de las notificaciones ya está aquí.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disponible versión beta de Boxcar para Mac 4 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *