13 junio 2017 iOS, Software

Camara iOS 11

La próxima llegada de iOS 11 a nuestros iPhone y iPad traerá consigo una importante cantidad de mejoras a varios niveles, destacando particularmente aquellas que se centran en la fotografía. En la manera en cómo capturamos imágenes con nuestro dispositivo y en cómo las editamos o las disfrutamos posteriormente.

Ya hemos hablado de que iOS 11 permitirá aumentar el número de fotos que podremos almacenar en nuestro iPhone, pero las mejoras alcanzarán más cotas y de ellas, como las mejoras en el Modo Retrato o las Live Photos, vamos a hablar a continuación.

Sí, la adopción de los formatos HEVC y HEIF conseguirá que nuestros vídeos y nuestras fotos ocupen ahora menos espacio. De hecho, casi vamos a poder doblar el número de imágenes que vamos a poder almacenar, con el ahorro de espacio que eso supone y que siempre viene bien en un dispositivo móvil. Si bien, hay que recordar que sólo los iPhone y iPad más modernos se van a beneficiar de esto.

Ya que hablamos de dispositivos modernos, el Modo Retrato del iPhone 7 Plus soportará estabilización óptica de imágenes y HDR para trabajar mejor bajo condiciones pobres de luz. Eso sí, todos los iPhone compatibles se van a beneficiar de una serie de nuevos filtros que ayudarán a obtener mejores resultados a la hora de editar una foto de manera rápida y sencilla.

Live-Photos-iOS-11

Live Photos será también una de las grandes beneficiadas en el nuevo Sistema Operativo. Beneficiada estrenando nuevas opciones para editar fotos, como poder elegir la foto principal en la serie, para que podamos seleccionar la mejor parte de esa Live Photo, la que más nos guste, como si eligiésemos una captura dentro de un vídeo porque nos ha llamado más la atención.

Lo más parecido a conseguir la foto perfecta.

También como en un vídeo, vamos a poder recortar el encuadre, además de nuevos loops, bounces y opciones de larga exposición. Para poder crear GIFs de todo tipo o conseguir un efecto difuminado único en las Live Photos.

La propia app Fotos cuenta ahora con con soporte dinámico para que podamos disfrutar de nuestros vídeos de Recuerdos tanto en modo retrato como en modo paisaje y aprovechará las capacidades del machine learning para generar de manera automática nuevos vídeos. También son nuevas algunas categorías que se añaden, como mascotas, niños, actividades en el exterior, actuaciones, bodas, cumpleaños o eventos deportivos. El album Gente, que utiliza tecnología de reconocimiento facial para identificar a quienes aparecen en nuestras fotos, se sincronizará entre todos nuestros dispositivos.

Más Información| Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *