3 diciembre 2011 Software

Cambia el nombre de varios archivos con Filcha Rebautizar Rápida
Hace un par de días descubrimos una manera fácil y rápida para aplicar ligeros cambios a un grupo de imágenes, dentro de esta serie de modificaciones estaba la posibilidad de renombrar los archivos; pues bien, en esta ocasión os presento Quick File Renamer o Filcha Rebautizar Rápida, una aplicación que nos permitirá cambiar el nombre de cuantos archivos deseemos.

Filcha Rebautizar Rápida es una solución que llega para todos aquellos usuarios que nunca antes han utilizado una herramienta similar. Su nicho de mercado está orientado a aquellos usuarios que buscáis una manera súper sencilla para renombrar archivos; de hecho, la misma aplicación hace hincapié en que su interfaz está hecha “a prueba de tontos” por no decirlo de otra manera.

Para poder cambiar el nombre a vuestros archivos solamente deberéis de añadir los elementos deseados al recuadro que está debajo de “Antes de cambiar el nombre”, para esto se puede utilizar el buscador de archivos incorporado o bien arrastrar y soltar los archivos desde el Finder. A continuación, especificamos el tipo de acción que se desee aplicar (Cambiar nombre), aunado a esto, colocamos el nuevo nombre y decidimos si se desea una nueva ubicación para guardar los archivos (opcional), finalmente también tenéis la posibilidad de elegir si se desea eliminar los archivos originales.

Si en cambio se desea algo más en específico, existe la pestaña de opciones avanzadas en donde se podrá añadir (o cambiar) números a una serie existente de archivos. Asimismo, también existe la posibilidad de borrar el nombre por completo o aplicar modificaciones para obtener nombres con mayúsculas o minúsculas, agregar fechas, sufijos o prefijos, eliminar o sustituir las secciones de nombres o añadir etiquetas de audio o incluso una foto.

Existen dos presentaciones de Quick File Renamer la primera es una versión “lite” la cual carece de algunas de las opciones más avanzadas y por supuesto la versión completa que tiene un costo de 1,59 €.

Descarga | Quick File Renamer Lite
Vía | TUAW

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *