Memo, el mejor reemplazo para las Notas Adhesivas

Memo, el mejor reemplazo para las Notas Adhesivas

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 diciembre 2011     7 Comentarios     1 minuto

Memo es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de mantener nuestras notas sincronizadas vía iCloud y además protegidas con contraseña.

.

Si vosotros gustáis de la aplicación Notas Adhesivas que viene por defecto en Mac OS X entonces Memo será completamente de su agrado, pues como ya mencioné, Memo cuenta con las características deseadas o que se habían estado esperando en una aplicación nativa del sistema. Además, Memo asigna un color para diferenciar si una nota está protegida con contraseña y/o sincronizada.

Como era de esperarse, también es posible aplicar cambios en el formato del texto, así será posible modificar la fuente, el color, el tamaño y la alineación. Para complementar la experiencia también existe una versión de Memo para iOS, así las notas podrán estar disponibles desde cualquier dispositivo sin importar si se trata de otro ordenador, un iPod touch, un iPad o un iPhone.

En resumen, si estáis buscando un reemplazo para las Notas Adhesivas, Memo es sin duda alguna una buena elección, ya que todas las variantes de la aplicación son gratuitas y están disponibles desde la Mac App Store así como de la iTunes Store, respectivamente.

Descarga | Memo – Sticky notes
Vía | TUAW


6 comentarios

  1. Pues no dice:

    Mala aplicación. Un engorro para algo que ya está inventado.
    Las notas no se sincronizan en iCloud, la ayuda (o un tutorial, cuanto menos) es inexistente y el foro de soporte es vergonzoso. Algo falla: o no funciona bien, o yo soy muy torpe configurando algo que debería ser sencillo para alguien tan torpe como yo…

  2. Me gusta más Evernote, todo esta en la nuve y sincronizado en todos lados: Windows Android, OS X o iOS.

    Saludos

  3. jairo dice:

    Probando la app me di cuenta de lo útil que es. Así como puedes crear notas locales, lo puedes hacer al iCloud para que aparezcan en todos tus dispositivos Apple. Buena herramienta para lo que tenemos más de un dispositivo en casa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.