2 junio 2014 Industria

Apple TV 2014

Apple anunció en su momento que ofrecería cobertura en directo a la Keynote inaugural de la WWDC 2014 y, apenas unas horas antes de que esta de comienzo, ya está disponible el canal de Eventos de Apple para ver la presentación en streaming en el Apple TV.

Este canal está disponible en todos los dispositivos de segunda y tercera generación del Apple TV que tengan instalado la versión 5.0.2 o posterior de su firmware y permitirá a todos sus usuarios disfrutar de la Keynote en una televisión de alta definición.

Recordemos, no obstante, que además podemos ver el streaming de la Keynote inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año desde la propia web de Apple en nuestros Mac equipados con Safari 4 o posterior o en cualquier dispositivo iOS con la versión 4.2 o posterior del Sistema Operativo.

Otra manera de asistir en directo a una de las Keynotes más esperadas de los últimos años, donde prácticamente se da por seguro que veremos las nuevas generaciones tanto de iOS como de OS X, además de las aplicaciones en ambas plataformas, es posible que veamos algunas novedades más en temas de Hardware.

Llamadme iluso o utópico, pero yo llevo días con el presentimiento de que hoy podría darse a conocer el iWatch

Vía| Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2014
  2. El canal de Eventos de Apple para el Apple TV d... 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *