Ya está disponible el vídeo de la Keynote inaugural de la WWDC 2014

Ya está disponible el vídeo de la Keynote inaugural de la WWDC 2014

Escrito por: Carlos Villar    3 junio 2014     1 minuto

Hoy solo ha habido dos temas para comentar: la abdicación del Rey y la Keynote inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.

Un evento quizás demasiado orientado (sin que esto suene peyorativo en absoluto) precisamente a la comunidad de desarrolladores de la manzana, pero que ni mucho menos ha decepcionado, a pesar de que no ha habido ni rastro del iWatch o cualquier producto revolucionario.

Únicamente ha habido software. Tanto OS X 10.10 Yosemite como iOS 8 se han confirmado hoy para llegar a nosotros en algún momento del próximo otoño. ¿Te has perdido el evento? No te preocupes, en Apple han pensado en nosotros y ya está disponible el vídeo completo del mismo para que lo volvamos a ver o descubramos por primera vez todo lo que se ha presentado hoy.

Además de los nuevos Sistemas Operativos de Apple, podremos echar un vistazo a iCloud Drive, el centro Health o todas las herramientas diseñadas para los desarrolladores.

Todo eso narrado con un peculiar sentido del humor y, parece mentira después de tantos años y tantas situaciones similares y pese a saber o sospechar muchas de las cosas que íbamos a ver hoy, capaz de ilusionar como si uno acabase de aterrizar en el mundillo de Apple.

Si no lo habéis visto, no os lo perdáis, recuperaréis la fe en lo que en Cupertino tienen pensado para nosotros en lo que queda de año y, si ya lo habéis hecho, seguro que no tengo que deciros que merece la pena volverlo a ver.

¿Verdad?

En la página de Eventos de Apple | Video de la Keynote del 2 de Junio de 2014