8 agosto 2017 Vídeos

Carpool Karaoke Logo

Hoy se estrena por fin Carpool Karaoke: The Series en Apple Music, después de inesperados retrasos de última hora. La nueva serie original producida por la compañía de la manzana es una puesta al día del exitoso segmento de The Late Late Show with James Corden quien, por cierto, será uno de los primeros invitados de la nueva etapa, junto al actor Will Smith.

Y con motivo del estreno, Ben Winston y Eric Pankowski, a la sazón productores de la serie han aprovechado una entrevista para comentar los detalles más importantes del programa y la apuesta de Apple por aportar algo diferente en el mundo de la música de la mano de la celebridades más conocidas del momento.

Para empezar, Ben Winston desvela que la idea de la serie surgió a raíz del tremendo éxito del segmento del programa de Corden. Era una idea sencilla a priori: dos personas teniendo una conversación en un coche y cantando las canciones que más les gustaban, pero si encontraban a los invitados ideales, daría para un programa espectacular.

Una vez que decidieron llevar la idea ante Eddy Cue y Jimmy Iovine, éstos les dieron vía libre para crear todos los aspectos del formato, incluyendo su duración. Por eso algunos programas durarán 12 minutos, otros un cuarto de hora, otros 20 minutos… Lo que sea necesario para que el episodio quede redondo.

En opinión de Pankowski, eso es lo bueno de contar con el apoyo de una compañía tan relacionada con el mundo de la música como Apple, que se comprometen para crear el show perfecto y que además ofrecen una plataforma tan exitosa como Apple Music, el vehículo perfecto para llegar a más de 1.200 millones de potenciales oyentes.

Como James Corden estaba muy ocupado con sus propios proyectos, sólo presentará dos episodios: este primero junto a Will Smith y el último, junto a la estrella de la NBA LeBron James, mientras que el resto de los programas juntarán a diferentes invitados, la solución ideal cuando, según señala el propio Winston, se dieron cuenta de que no iban a encontrar un sustituto a la altura de Corden.

Vía| Billboard

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *