4 agosto 2017 Industria, Vídeos

will Smith Karaoke

A principios de esta semana, Apple anunciaba de manera oficial que Carpool Karaoke: The Series, una de sus grandes propuestas en el contenido audiovisual para la plataforma Apple Music, se estrenaría el próximo 8 de Agosto.

Hoy, a pocos días de ese martes, podemos ofreceros un pequeño adelanto de lo que será el programa inicial de la serie que contará con el actor Will Smith y el showman James Corden, el presentador original del espacio, como sus dos primeros protagonistas.

Muy adecuado resulta que sea el propio Corden, figura esencial en el triunfo del formato dentro de su programa The Late Late Show With James Corden, quien ejerza como figura de enlace en el desembarco del programa en Apple Music. En la plataforma de la manzana, cada programa tendrá una duración estimada de unos treinta minutos y mantendrá el esquema de dos personajes conocidos viajando en un coche mientras cantan sus temas favoritos en una especie de karaoke improvisado.

Pero mientras que en la versión original Corden ejercía como anfitrión de cada programa, en el nuevo Carpool Karaoke, los dúos de las celebridades irán variando en cada nueva pieza de los dieciséis episodios semanales con los que contará esta temporada, muy al estilo de Planet of the Apps, otra de lasapuestas de Apple para este año.

Volviendo al vídeo de presentación de este primer episodio, Smith y Corden recorren la ciudad de Los Angeles e incluso llegan a cambiar el coche por un helicóptero al ritmo del I Believe I Can Fly de R. Kelly.

Tras este primer episodio, Carpool Karaoke: The Series contará con la presencia de artistas y figuras tan relevantes como la banda Metallica, Chelsea Handler, Blake Shelton, Shaquille O’Neal, John Legend, John Cena, Ariana Grande, Maisie Williams y Sophie Turner y muchos más.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *