28 mayo 2015 Recursos

CBS Apple tv

A pocos días del comienzo de la Conferencia Mundial de desarrolladores (WWDC) 2015, donde probablemente se termine presentando de manera oficial, hablar de los planes de Apple de lanzar un servicio propio de Tv en streaming ya no resulta ninguna novedad, por mucho que sigamos sin ningún tipo de confirmación oficial.

Sin embargo, extraoficialmente sí que tenemos más de una pista que apunta sin duda en esa dirección. La última de manos del máximo responsable de la cadena norteamericana CBS, que prácticamente daba por sentado ese servicio en streaming de Apple en una entrevista dentro de la Code Conference patrocinada por Re/Code.

Les Moonves CBS

Les Moonves, CEO de CBS, explicaba a la representante de Re/Code, Kara Swisher, que su compañía probablemente sería uno de los socios del lanzamiento del servicio de Apple y que se sentía realmente excitado por esa situación.

Moonves confirmaba también en la misma entrevista haber mantenido reuniones con Eddy Cue, que como todos por aquí sabemos ya es una de las figuras más relevantes de la cúpula ejecutiva de Apple y uno de los más activos en el proyecto, para discutir términos relacionados con ese servicio de Tv en streaming.

Sin embargo, admitió desconocer la fecha en el que dicho servicio vería la luz.

Como ya hemos dicho, la apuestas apuntan a la WWDC de Junio como el evento en el que se dará a conocer, aunque el empeño por parte de Apple de incluir entre las ofertas la programación de los canales locales, podrían retrasar su puesta en marcha incluso hasta finales de este año.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El CEO de la CBS insiste en la entrada de Apple en la televisión en streaming 15 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *