Código de embalaje filtrado demuestra que el próximo iPhone es un iPhone 4S

Código de embalaje filtrado demuestra que el próximo iPhone es un iPhone 4S

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    29 septiembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Un usuario anónimo acaba de enviar a algunos medios lo que asegura que es la etiqueta de embalaje de la caja del próximo iPhone, que desvela que será un iPhone 4S. Por supuesto, no hay confirmación oficial y puede que estemos ante una imagen firmada con Photoshop o similares, pero llama poderosamente la atención el […]

Un usuario anónimo acaba de enviar a algunos medios lo que asegura que es la etiqueta de embalaje de la caja del próximo iPhone, que desvela que será un iPhone 4S.

Por supuesto, no hay confirmación oficial y puede que estemos ante una imagen firmada con Photoshop o similares, pero llama poderosamente la atención el hecho de que confirme algunos datos que se vienen rumoreando desde hace bastante tiempo.

Se trataría de un terminal de color blanco -y personalmente asumo que también lo habría en color negro- y de 16GB de capacidad. Se podrían sacar más detalles, si no fuera porque el autor de la imagen ha tapado elementos clave que podrían usarse para rastrear el origen de la filtración.

Se trata de otra muestra que da mas peso a las posibilidades de que no tengamos un nuevo terminal iPhone, sino un terminal renovado, actualizado, puesto al día o llamadlo como queráis. O bien, podríamos estar frente a un iPhone de bajo coste y por ende, con inferiores diferentes características que el actual iPhone 4.

Leed todo lo que podáis, y creeros lo que creáis conveniente. No hay nada seguro hasta el martes.

Vía | CultofMac


un comentario

  1. Penxo dice:

    Si después de tantos rumores sacan solo un iPhone 4S que se despidan de un montón de compras, porque habrá un montón de gente desilusionada y no compraran una simple actualización del iPhone 4 por crear tantas expectativas y la competencia mejorando cada día. Si Apple solo saca un 4S que no espere colas en las tiendas esperando ser los primeros en tener casi lo mismo que lo que presentaron hace 18 meses.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.