El vídeo que muestra el próximo iPhone: Totalmente falso

El vídeo que muestra el próximo iPhone: Totalmente falso

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    29 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Cuantos más rumores surgen alrededor del próximo iPhone, más posibilidades hay de que alguno acierte de lleno. Por eso, cada vez que se acerca una keynote, muchos medios aseguran que ya lo tienen y así lo (de)muestran. Y otros, le dan crédito. Es el caso de un vídeo que está recorriendo la red en el que […]

Cuantos más rumores surgen alrededor del próximo iPhone, más posibilidades hay de que alguno acierte de lleno. Por eso, cada vez que se acerca una keynote, muchos medios aseguran que ya lo tienen y así lo (de)muestran. Y otros, le dan crédito. Es el caso de un vídeo que está recorriendo la red en el que se pregunta si este es el próximo iPhone.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero antes de ver el vídeo -después del salto- querríamos hacer unos apuntes sobre algunas cosas tan extrañas como “mágicas” que vemos en él… 

¿Ya lo habéis visto?¿Bonito, verdad? Si; precioso. Pero hay algo que no encaja; a saber…

  • Porqué la fecha con la pantalla bloqueada NO coincide con la fecha que muestra iCal / Calendario.
  • Porqué algunas acciones se ejecutan ANTES de que el usuario pulse el botón home o bien la pantalla.
  • Porque casi no se muestra el botón home.
  • Porque no se muestra la parte posterior del terminal, donde están todos los datos. Incluso, si se trata de un prototipo.
  • Porqué los bordes muestran dientes de sable
  • Porque los dedos en la pantalla muestran dientes de sable
  • Porqué precisamente se muestra un juego NO lanzado en la App Store, y no otro.
  • Porqué se muestra un juego con las novedades que incluirá iOS5.
… sigo?
Vía | GSMArena


un comentario

  1. Oscar dice:

    pues sí, eso en video es fácil de hacer y más si lo haces en un iPhone, me explico de fórma rápida, haces una imagen lista para usarla en After Effects, le marcas puntos casi perfectos para lo que se conoce como Tracking o “seguimiento” y la pones como pantalla del iPhone. si a esto le agregas que esa imagen la haces de color verde (aunque tampoco es complicado ya que la pantalla es exactamente rectangular). y luego solo hay que enmascarar los dedos según su movimiento. ahora solo hace falta poner el video de la pantalla, agrandarlo un poco y hacer una coreografía y listo, fake de fakes!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.